En tiempos de contingencia: El CFT ICCE sigue conectado contigo

A continuación te daremos algunos tips de interés para que continúes informándote respecto a los canales de comunicación activos que ofrece la institución, ya que nuestro personal administrativo se encuentra trabajando vía remota bajo la modalidad de teletrabajo. Nuestras oficinas de atención se encuentran cerradas a nivel nacional.

  • Acceso a la plataforma ICCE Virtual.  Los administradores de la plataforma virtual les están haciendo llegar vía correo electrónico la clave de ingreso. Puedes resolver las preguntas frecuentes de la plataforma virtual, en el siguiente enlace: http://www.icce.cl/faqs-icce-virtual/, en el caso de que tu clave no haya llegado a tu correo, agradecemos te contactes con Yuliana Castillo al correo electrónico coordinacion@icce.cl
  •  Inicio de Módulos Virtuales para carreras B-learning. El inicio de los módulos virtuales será a partir del lunes 23 de marzo de 2020 para todas las sedes que mantenían clases presenciales.
  • Módulos prácticos. Durante el periodo que dure la contingencia, se les entregará el conocimiento teórico. Una vez que las autoridades permitan el reinicio de actividades en los centros de educación superior, se reprogramarán los talleres con la finalidad de cerrar de forma óptima el módulo. Esta situación se evaluará curso por curso en su debido momento.
  • Para otros temas de carácter Informativo o de administración, los canales habilitados son:
  • Emisión y Solicitud de Certificados. Estos pueden ser solicitados al siguiente correo electrónico: registro@icce.cl / Inés Brito. Los certificados están siendo enviados por correo electrónico y en casos excepcionales serán despachados por correspondencia certificada.
  • Mensualidades / Canales de Pago Autorizados. Recuerda que, durante la contingencia, los únicos canales de pago activos serán las transferencias y depósitos bancarios. Si desea saber información sobre su estado financiero, lo puede solicitar al correo electrónico: cobranza@icce.cl / Ingebor Cañete. Además puedes solicitar datos de transferencia por la misma vía.

Recuerda que el atraso en tu mensualidad podría ocasionar un problema en tu desarrollo académico.

  • Alumnos 100% online. Para los alumnos que estudian bajo la modalidad 100% online, la planificación de actividades se mantiene sin ningún tipo de cambio.
  • Proceso de Título. Los alumnos que requieran información de los procesos de títulos deben comunicarse a través del correo electrónico: jenniffer.torres@icce.cl / Jenniffer Ruz.
  • Proceso de Admisión 2020. Informamos que los procesos de admisión para alumnos nuevos y para el proceso de títulos año 2020, se encuentran 100% operativos. Nuestras Relacionadoras Educacionales estarán atendiendo cualquier duda o consulta en el siguiente horario: de lunes a sábados, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. Correo electrónico: contacto@icce.cl.

Te invitamos a que nos ayudes a difundir esta información. Nuestro CFT ICCE S.A, está realizando todos los esfuerzos necesarios (físicos y tecnológicos) para garantizar la continuidad del proceso educativo de todos nuestros alumnos a nivel nacional, mediante el compromiso de nuestros colaboradores, quienes hoy se mantienen activos vía Teletrabajo.

Ver lista completa de correos electrónicos activos para la atención de todas las dudas e inquietudes en todas las sedes, en el siguiente enlace: http://www.icce.cl/correo-electronicos-para-atencion-virtual-cft-icce/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *