Inicio de clases alumnos nuevos año académico 2020

El Centro de Formación Técnica ICCE informa que, debido a la contingencia país por el COVID-19, se ha tomado la siguiente medida para todos nuestros alumnos que se encuentran matriculados para el año académico 2020, en su modalidad B-learning (presencial): el inicio de sus clases se realizará con Módulos Online, a través de nuestra Plataforma Virtual. Los coordinadores de plataforma enviarán las claves y usuarios a sus correos electrónicos, además de  la información necesaria para el inicio de clases.

Somos conscientes que para muchos esta modalidad de estudio es algo nuevo,  por lo que estaremos atentos a responder y aclarar todas sus inquietudes. En este sentido, el estudiante que requiera mayor información o aclarar alguna duda debe contactar a la Relacionadora Educacional que gestionó su proceso de matrícula 2020 (Ver lista de Contactos).

RELACIONADORA CORREO ELECTRÓNICO TELÉFONO DE CONTACTO
Astrid Hernández admision@icce.cl 949819756
Vania Carreño admisionespecial@icce.cl 968109195
Melanny Alcayaga recepcion@icce.cl 225994785, anexo 11
Claudia Fuentes rengo@icce.cl 961401270
Mª Fernanda Montenegro llayllay@icce.cl 972543262

Nota: aquellos alumnos que no deseen tomar esta modalidad, una vez terminada la contingencia, podrán iniciar sus clases en los horarios contratados. En este caso, los cursos se reorganizarán para dar inicio a las clases de manera presencial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *