El Centro de Formación Técnica ICCE informa que, debido a la contingencia país por el COVID-19, se ha tomado la siguiente medida para todos nuestros alumnos que se encuentran matriculados para el año académico 2020, en su modalidad B-learning (presencial): el inicio de sus clases se realizará con Módulos Online, a través de nuestra Plataforma Virtual. Los coordinadores de plataforma enviarán las claves y usuarios a sus correos electrónicos, además de la información necesaria para el inicio de clases.
Somos conscientes que para muchos esta modalidad de estudio es algo nuevo, por lo que estaremos atentos a responder y aclarar todas sus inquietudes. En este sentido, el estudiante que requiera mayor información o aclarar alguna duda debe contactar a la Relacionadora Educacional que gestionó su proceso de matrícula 2020 (Ver lista de Contactos).
RELACIONADORA | CORREO ELECTRÓNICO | TELÉFONO DE CONTACTO |
Astrid Hernández | admision@icce.cl | 949819756 |
Vania Carreño | admisionespecial@icce.cl | 968109195 |
Melanny Alcayaga | recepcion@icce.cl | 225994785, anexo 11 |
Claudia Fuentes | rengo@icce.cl | 961401270 |
Mª Fernanda Montenegro | llayllay@icce.cl | 972543262 |
Nota: aquellos alumnos que no deseen tomar esta modalidad, una vez terminada la contingencia, podrán iniciar sus clases en los horarios contratados. En este caso, los cursos se reorganizarán para dar inicio a las clases de manera presencial.