ICCE implementa nuevo software gestión clientes

En pos de la mejora continua de los procesos y servicios hacia el alumnado,  el Directorio del CFT ICCE decidió optimizar el proceso de recaudación y cobranza a través de la incorporación de un Software de Gestión de Clientes, el cual permitirá la integración de los datos financieros de los alumnos.

Esta herramienta de gestión, que se implementará desde el mes  de julio de 2020, permitirá automatizar muchas de las funciones de la organización, fundamentalmente en el ámbito financiero contable.

Ventajas de la aplicación del software

Entre las principales ventajas de la aplicación del software, podemos mencionar: comunicados automáticos a clientes, alertas automáticas, automatización de workflow, indicadores y reportes al día.

La automatización de los datos financieros de los alumnos mantendrá actualizada la información sobre los aranceles. Es importante destacar que, debido al crecimiento de la matrícula en los últimos años, el volumen de información no se podía seguir manejando  diligentemente con sistemas manuales en hojas de cálculo.

Integración y calidad del dato

 La integración de la información permitirá mantener al día los reportes que realizan los equipos de cobranza y recaudación, con lo que se podrá mejorar la calidad de dato y los tiempos de respuesta.

Con esta actualización, los alumnos del Centro de Formación Técnica ICCE podrán obtener estados de cuenta en un menor plazo. Igualmente la Dirección de Finanzas trabaja en el proyecto de automatización de los pagos, lo que permitirá mantener integrados ambos procesos.

Es importante aclarar que durante el proceso de migración al software de gestión, no se reflejarán los datos actualizados y se podrán registrar algunas incongruencias en el estatus de las cuotas durante los primeros días. Para mayor información sobre esta actualización o en caso de presentar alguna inconsistencia en sus datos financieros, agradeceremos que informen a través del correo: cobranza@icce.cl

Descarga el comunicado del Directorio del CFT ICCE aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *