Descuento especial también aplicará en agosto y septiembre

El CFT ICCE decidió extender durante los meses de agosto y septiembre el descuento especial dirigido a los alumnos activos y en Proceso de Título.

Este descuento aplica desde el pasado mayo. Ofrece a los estudiantes una rebaja en el pago de sus mensualidades, del 20% a los alumnos activos y  15%  a los alumnos en Proceso de Título.

Como se recordará, esta medida financiera fue acordada por la institución con el fin de  ofrecer alternativas a sus estudiantes, en medio de la crisis provocada por la pandemia sanitaria, fundamentalmente su impacto negativo en la economía de los sectores más vulnerables.

Condiciones

Las mismas condiciones de pago serán aplicadas. Por eso es importante recordar que el beneficio no es retroactivo.

El alumno que cancele en agosto o septiembre, no podrá solicitar el descuento para la cuota de los meses anteriores.

Igualmente se mantendrán las excepciones y condiciones aplicadas durante mayo, junio y julio; las cuales mencionamos a continuación:

  1. Descuento afecto para aquel alumno que al momento de matricularse pactaron su Arancel  Anual  en más de  4 y con un máximo de 18 cuotas mensuales.
  2. Este descuento es aplicable a todas las modalidades de estudio: Plan Regular y Plan Especial en todas nuestras sedes.
  3. Para los alumnos en Proceso de Título,  el descuento será de un 15%, para aquel alumno que al momento de matricularse pactaron su Arancel  Anual  en más de 4 cuotas mensuales.
  4. El  descuento será aplicable solo para una mensualidad cancelada entre el 01 de agosto y el 30 de septiembre.
  5. El descuento no es aplicable para aquellos alumnos que cancelaron su Arancel Anual al contado o documentaron con Cheques.

Además si quieres confirmar tu cuota antes de cancelar, puedes consultar a través del correo: cobranza@icce.cl


2 comentarios en “Descuento especial también aplicará en agosto y septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *