CONVENIOS

CONVENIOS
SEAQUIL

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA "MINDHA" (ADICH)
ICCE firma un nuevo convenio exclusivo con ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA "MINDHA" el objetivo de este convenio es que los funcionarios puedan acceder estudios profesionales administrativos con un descuento especial en modalidad online para las siguientes carreras:
Técnico en Administración Pública, Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad General, Administración de Seguridad, Administración en Salud y Técnico Jurídico.

SEAQUIL

ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS DE CHILE (ADICH)
Objetivo del convenio que los alumnos de la carrera de Técnico en enfermería puedan desarrollar sus prácticas profesionales.

SEAQUIL

LICEO ALEJANDRO LUBET VERGARA DE LLAY LLAY.
Facilita sus espació para la ejecución de las carreras de Técnico en Educación de Párvulos, Técnico en Podología y Técnico en Diferencial, así la comunidad de LLAY LLAY, se beneficia en el acceso a la Educación Superior en su comuna.

SEAQUIL

UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA
El objetivo del convenio entre CFT ICCE y Universidad Aconcagua les permite a nuestros titulados y también a funcionarios del Centro de Formación Técnica, acceder a carreras profesionales y principalmente de continuidad de estudios, con un 20% de descuento en los aranceles de la Universidad.

SEAQUIL

FENATS HOSPITAL DE QUILPÚE
El objetivo del convenio es propiciar el acceso a la Educación Superior Técnico Profesional, con descuentos especiales para sus asociados.

SEAQUIL

CONVENIO DE CENTRO DE PRÁCTICAS, SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS
ICCE, desde el año 2010 en la V región, ha desarrollado acciones de apoyo a la labor que realiza el SANATORIO, y espera constituirse en cooperador permanente de esta noble acción, así que nuestros alumnos tienen este centro disponible para sus prácticas profesionales.

SEAQUIL

FENATS HOSPITAL GUSTAVO FRICKE
El objetivo del convenio es propiciar el acceso a la Educación Superior Técnico Profesional, con descuentos especiales a sus asociados y realizando las clases en su mismo lugar de trabajo.

SEAQUIL

COLEGIO DE CORREDORES DE SEGUROS & ASESORES PREVISIONALES DE CHILE
El objetivo de este convenio es establecer un marco general de colaboración entre ICCE y el COLEGIO, destinado a desarrollar iniciativas en el campo de perfeccionamiento profesional, en especial con sus capacitaciones en el área de Seguros de Generales y Vida.

Más información de los cursos aquí

SEAQUIL

SINDICATO CORPORACIÓN EDUCACIÓN QUILPUÉ SAEQUIL
El objetivo del convenio es propiciar el acceso a la Educación Superior Técnico Profesional, con descuentos especiales para sus asociados.

Carreras disponibles para el convenio: Técnico en Podología Clínica, Técnico en Enfermería, Técnico en Educación de Párvulos, Técnico Diferencial y Asistente de la Educación.

DIAM

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ADULTOS MAYORES (DIAM)
El objetivo es contribuir al progreso educativo de los alumnos asociados a la FUNDACIÓN DIAM, y así ayudar a propiciar mayor interés en el acceso a la Educación Superior Técnico Profesional, con aranceles preferenciales a sus alumnos.

MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA

MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA
Infórmate sobre los descuentos en los aranceles de carreras, para los trabajadores de la Municipalidad de Ñuñoa.
*Convenio vigente hasta Diciembre 2017.

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE QUILPUÉ

CORPORACIÓN EDUCACIÓN MUNICIPAL DE QUILPUÉ
Uso de instalaciones del colegio de adultos CEIA (Quilpué), donde se dictan las carreras de Técnico en Educación de Párvulos, Técnico en Podología Clínica, Técnico en Enfermería, en la modalidad especial de titulación.

FENATS

FENATS HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Impartiendo clases en su plan regular de Técnico en Enfermería en el Hospital Carlos Van Burén,  egresando ya a seis generaciones continúas y una con una nueva generación preparándose en este año académico 2018.

   PARA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN

  info@icce.cl  |    Llámanos al 2 2599 4785