ICCE firma convenio de estudios con municipalidad de Llay-Llay

El Centro de Formación Técnica ICCE sigue estrechando lazos institucionales para ofrecer educación técnico profesional accesible y de calidad. En esta oportunidad, los beneficiarios del nuevo convenio de estudios serán los colaboradores de la Municipalidad de Llay-Llay y alumnos de las escuelas municipales de la mencionada comuna, perteneciente a la provincia de San Felipe de Aconcagua, en la región de Valparaíso. 
Convenio Municipalidad Llay-Llay
Convenio con la  Municipalidad de Llay-Llay

Es importante destacar que gracias a esta alianza institucional, los alumnos podrán disfrutar de planes especiales de estudio y descuentos en el pago del arancel anual.

Para este año 2020 la oferta académica del CFT ICCE incluye un total de 19 carreras de nivel técnico superior, en cuatro áreas de estudios: Administración y Comercio, Salud, Educación y Tecnología. Además ofrece dos modalidades de estudio: 100% online y b-learning (semipresencial).

Oferta Académica en Llay-Llay 

En la sede del CFT ICCE en Llay-Llay se ofrecen bajo la modalidad b-learning (semipresencial) las carreras de Educación de Párvulos, Educación Diferencial, Farmacia y Administración de Empresas. Las clases se imparten los días sábados. Este horario de estudio flexible está diseñado para la población trabajadora que cuenta con poco tiempo para realizar un programa de estudio en horario regular.

Los beneficiarios del convenio también pueden optar, a través del Plan Especial, a un total de 13 carreras técnico profesionales  100% online, entre las que podemos mencionar:

  • Área Administración y Comercio: Administración de Empresas, Contabilidad General, Técnico en Administración en Seguridad, Jurídico y Administración Pública.
  • Área Educación: Párvulos y Diferencial.
  • Área Salud: Farmacia
  • Área Tecnológica: Prevención de Riesgos, Construcción, Electricidad, Logística y Minería.

Por medio del Plan Especial de admisión el CFT ICCE reconoce la experiencia laboral y los estudios previos del estudiante. La principal ventaja de esta modalidad de ingreso es que tiene una duración de 12 meses continuos más proceso de título.  Si desea conocer más detalles sobre los requisitos de admisión para este plan, le invitamos a revisar el siguiente enlace: Plan Especial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *