Conoce los nuevos convenios de estudios 2020

Los convenios de estudios del Centro  Formación Técnica ICCE están destinados a beneficiar a los miembros y/o colaboradores de instituciones, gremios y empresas. Estos convenios ofrecen acceso a  la Educación Superior Técnico Profesional, con descuentos especiales o el reconocimiento de estudios previos o  experiencia laboral.

En el primer trimestre del año 2020 hemos firmado cinco importantes convenios de estudio, a saber:

  1. Asociación de Funcionarios del Hospital Félix Bulnes
  2. Asociación Nacional de Funcionarios de JUNJI Valparaíso
  3. Municipalidad de Llay-Llay
  4. Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calera de Tango
  5. Cruz Roja Chilena - Comité Regional Valparaíso

Los beneficiarios de los convenios de este año 2020 tendrán acceso a una oferta académica del CFT ICCE incluye un total de 18 carreras de nivel técnico superior. Esta oferta abarca cuatro áreas de estudios: Administración y Comercio, Salud, Educación y Tecnología. Además ofrece dos modalidades de estudio: 100% online y b-learning (semipresencial).


Asociación de Funcionarios del Hospital Félix Bulnes

Este convenio tiene como objetivo contribuir con el progreso educativo de los colaboradores que pertenecen a la Asociación de Funcionarios del Hospital Félix Bulnes y sus familiares, el CFT ICCE ofrece oportunidades de formación técnico profesional y descuentos especiales, entre los que podemos mencionar:

  • Descuento de 15% del arancel durante los años 2020 y 2021.
  • 10% de descuento adicional a los beneficiarios del convenio que cancelen su arancel anual total al contado en efectivo, cheque al día, transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito. Mientras que aquellos que documenten su arancel con cheques o paguen con tarjetas de crédito con cuotas, tendrán un 5% de descuento sobre el arancel anual.
  • 10% de descuento a los familiares directos de los asociados sobre los aranceles vigentes de las carreras disponibles.

Si requiere más detalles sobre este convenio, puede escribir al correo: contacto@icce.cl


Ajunji Valparaíso

Los colaboradores de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Ajunji) de Valparaíso también cuentan con un convenio de estudios con el CFT ICCE que les permite tener acceso a la educación técnico profesional con descuentos y acceso al Plan Especial y Plan Regular de estudios.

Este convenio ofrece:

  • 15% de descuento del arancel durante los años 2020 y 2021.
  • Descuento adicional sobre arancel anual: de 10% de descuento adicional a los beneficiarios del convenio que cancelen su arancel anual total al contado en efectivo, cheque al día, transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito;  y 5% de descuento  aquellos que documenten su arancel con cheques o paguen con tarjetas de crédito con cuotas.
  • También se extiende un beneficio del 15% de descuento a los familiares directos de los asociados sobre los aranceles vigentes de las carreras disponibles.

Si requieres mayor información de este convenio puede escribir a: quilpue@icce.cl


Municipalidad de Llay-Llay

 Los beneficiarios este convenio de estudios son los colaboradores de la Municipalidad de Llay-Llay y alumnos de las escuelas municipales de la mencionada comuna, perteneciente a la provincia de San Felipe de Aconcagua, en la región de Valparaíso. Es importante destacar que gracias a esta alianza institucional, los alumnos podrán disfrutar de planes especiales de estudio y los siguientes descuentos:

  • 15% de descuento del arancel durante el año 2020.
  • 5% de descuento adicional sobre arancel anual: a los beneficiarios del convenio que cancelen su arancel anual total.

Para solicitar más información de este convenio, puede escribir a: llayllay@icce.cl


Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calera de Tango

Este convenio está dirigido a los funcionarios adscritos a la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calera de Tango. En este caso, el CFT ICCE el ingreso a través del Plan Especial, a un precio preferencial, tal y como se resumen a continuación:

  • 15% de descuento del arancel durante los años 2020 y 2021.
  • Descuento adicional sobre arancel anual: de 10% de descuento adicional a los beneficiarios del convenio que cancelen su arancel anual total al contado en efectivo, cheque al día, transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito; y 5% de descuento  aquellos que documenten su arancel con cheques o paguen con tarjetas de crédito con cuotas.
  • También se extiende un beneficio del 10% de descuento a los familiares directos de los asociados sobre los aranceles vigentes de las carreras disponibles.

Si requiere más detalles sobre este convenio, puede escribir al correo: contacto@icce.cl


Cruz Roja Chilena - Comité Regional Valparaíso

Tiene como  objetivo contribuir al progreso educativo de los voluntarios y voluntarias de la Cruz Roja Chilena a través del acceso a la Educación Superior Técnico Profesional. El CFT  ICCE ofrece oportunidades de formación técnico profesional y descuentos especiales, entre los que podemos mencionar:

15% de descuento del arancel durante los años 2020 y 2021.

  • Descuento adicional sobre arancel anual: de 10% de descuento adicional a los beneficiarios del convenio que cancelen su arancel anual total al contado en efectivo, cheque al día, transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito; y 5% de descuento  aquellos que documenten su arancel con cheques o paguen con tarjetas de crédito con cuotas.
  • También se extiende un beneficio del 10% de descuento a los familiares directos de los voluntarios y voluntarias sobre los aranceles vigentes de las carreras disponibles.

Si requieres mayor información de este convenio puede escribir a: quilpue@icce.cl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *