Comunicado sobre actividades académicas presenciales y online

Debido a la situación de conmoción que vive el país desde el pasado 18 de octubre, y que desembocaron en el Decreto de Emergencia y el llamado a Toque de Queda; el Directorio del CFT ICCE ha tomado varias decisiones en torno al desarrollo de las actividades académicas. A continuación, enumeramos las decisiones comunicadas a través de nuestras redes sociales:

• Suspensión de actividades presenciales el día sábado 19 de octubre.
  • Extender la suspensión de actividades los días lunes 21 y martes 22 de octubre, en todas las sedes.
  • Suspensión de las actividades académicas los días 23, 24, 25 y 26 de octubre, en todas nuestras sedes.
  • Estas medidas tienen como fin principal resguardar la seguridad e integridad de nuestra comunidad estudiantil.

Continuidad de actividades en ICCE Virtual

De igual manera, queremos ratificar a toda la comunidad estudiantil que la plataforma Icce Virtual garantiza la continuidad de las actividades académicas de acuerdo a lo planificado.

En este sentido, es importante destacar que el personal de la plataforma sigue atendiendo las inquietudes y dudas de los estudiantes y los docentes están cumpliendo sus cronogramas de actividades.

Para consultas sobre las actividades académicas pueden escribir al siguiente correo: online@icce.cl. Si tienes dudas sobre pagos y aranceles, puedes escribir a: cobranza@icce.cl