CFT ICCE suspende atención al público de manera presencial

El Centro de Formación Técnica ICCE informa a la comunidad estudiantil y público en general que a partir del jueves 19 de marzo la atención al público se realizará a través de canales no presenciales (internet), debido a las medidas de teletrabajo que empezarán a regir para todos los colaboradores de la institución.

Es importante destacar que el CFT ICCE ha tomado las medidas necesarias dictadas por la autoridad sanitaria y nuestros procedimientos internos, para así disminuir las probabilidades de un posible contagio de cada uno de los colaboradores y las personas que los rodean, y al mismo tiempo garantizar la continuidad operacional.

En este sentido, desde este jueves 19 de marzo, los canales de atención virtuales a través de los cuales estaremos atendiendo activamente es el correo electrónico. La central telefónica se encontrará activa para resolver de manera expedita las dudas o consultas; sin embargo, sugerimos el uso preferente del correo electrónico en los siguientes horarios: desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

A continuación el listado de correos electrónicos activos para la atención al público:

Departamento Santiago Quilpué Llay-Llay Rengo
Información General info@icce.cl admisionespecial@icce.cl llayllay@icce.cl rengo@icce.cl
Admisión eileen.munoz@icce.cl admision@icce.cl llayllay@icce.cl rengo@icce.cl
Cobranzas cobranza@icce.cl / recaudación@icce.cl cobranza@icce.cl / recaudación@icce.cl cobranza@icce.cl / recaudación@icce.cl cobranza@icce.cl / recaudación@icce.cl
ICCE Virtual online@icce.cl / plataforma@icce.cl online@icce.cl / plataforma@icce.cl online@icce.cl / plataforma@icce.cl online@icce.cl / plataforma@icce.cl
Coordinación Académica coordinacion@icce.cl
Registro@icce.cl
quilpue@icce.cl marcela.ahumada@icce.cl rengo@icce.cl
Proceso de Título Jenniffer.torres@icce.cl
Carmen.ogalde@icce.cl
quilpue@icce.cl marcela.ahumada@icce.cl rengo@icce.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *