Técnico En Enfermería De Nivel Superior

Técnico En Enfermería De Nivel Superior

¿Por qué estudiar nuestra carrera?

El TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN ENFERMERÍA del CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA  ICCE, desarrolla competencias laborales dirigidas a proporcionar al paciente una atención de enfermería integral, oportuna y comprometida, de acuerdo a los programas y procedimientos administrativos vigentes. Apoyar el cumplimiento de normas contra infecciones intrahospitalarias y aplicar técnicas de asepsia y antisepsia. El aprendizaje de técnicas y procedimientos se realizan en laboratorios de simulación de enfermería que los preparan en las tecnologías de aplicación en los procedimientos de enfermería.

Descripción de la Carrera

Se integra al trabajo con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan desempeñar, respecto de los pacientes, las funciones de prevención, tratamiento, recuperación y rehabilitación en todas sus etapas de su vida (niño, adolescente, adulto y adulto mayor), encontrándose capacitado/a para cumplir con las normas, procedimientos administrativos, cuidados básicos, administración de medicamentos, entre otras funciones propias del cargo. Dispone de la capacidad para establecer buenas relaciones en su entorno laboral, con principios éticos y morales; compromiso, lealtad y respeto hacia el paciente, sus superiores, compañeros y la institución a la que pertenece. El Técnico/a Enfermero/a de Nivel Superior, se desempeñará satisfactoriamente en hospitales públicos y privados, centros de salud, clínicas, consultorios y postas rurales.

Registros o Certificaciones

El alumno al momento de titularse con Centro de Formación Técnica ICCE, dentro del plazo de 10 días se inscribirá automáticamente en el "Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud".

  Link Consulta: http://webhosting.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador?openForm

Autorización Minsal al inscripción al registro nacional de prestadores individual de la salud: Clic Aquí

Malla