TÉCNICO EN FARMACIA ASISTENCIAL DE NIVEL SUPERIOR

TÉCNICO EN FARMACIA ASISTENCIAL DE NIVEL SUPERIOR

¿Por qué estudiar nuestra carrera?

El Técnico en Farmacia titulado del Centro de Formación Técnica ICCE, se desempeña en la atención farmacéutica mediante procedimientos de dispensación, recepción, almacenamiento y distribución de fármacos, productos naturales y homeopáticos, labor realizada mediante la supervisión de un químico farmacéutico, manteniendo principios éticos y legislación vigente. También participará activamente en la promoción, prevención y recuperación de las personas y su comunidad.

Descripción de la Carrera

Podrá realizar actividades de abastecimiento y almacenamiento de productos farmacéuticos e insumos terapéuticos, utilizando equipamiento tanto físico como informático, gestionar labores cotidianas del área de farmacia, aplicando normativa vigente, dispensar productos farmacéuticos a los usuarios, de acuerdo a prescripción de un profesional y/o pautas clínicas vigentes.

Registros o Certificaciones

El alumno al momento de titularse con Centro de Formación Técnica ICCE, dentro del plazo de 10 días se inscribirá automáticamente en el "Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud".

 Link Consulta: http://webhosting.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador?openForm

Malla