Técnico en Educación de Párvulos de Nivel Superior

Técnico en Educación de Párvulos de Nivel Superior
Resumen de la Carrera
Perfil del Egresado
Malla
Título
Resumen de la Carrera

La carrera de Técnico en Educación de Párvulos del Centro de Formación Técnica ICCE, entrega las capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan asistir a la Educadora de Párvulos en la ejecución de las actividades educativas, y elabora diferentes materiales didácticos para ser utilizados en diversas asignaturas.

Perfil del Egresado

El Técnico en Educación de Párvulos de Nivel Superior del Centro de Formación Técnica ICCE, cuenta con las siguientes destrezas, habilidades y actitudes:

  • Asistir a la Educadora de Párvulos en la ejecución de las actividades educativas, diseñando y elaborando diferentes materiales didácticos para ser utilizados en las asignaturas de expresión musical, motricidad y teatral.
  • Desarrolla e implementa ambientes que estimulan el aprendizaje del párvulo.
  • Asiste en el cuidado del párvulo en edad preescolar, pudiendo detectar y efectuar acciones preventivas de trastornos motrices y de lenguaje, y en general.
  • Colabora activa y eficazmente en todas las etapas del proceso de socialización con especial énfasis en la formación integral y valórica del párvulo.
Malla

Título
Técnico de Nivel Superior en Educación de Párvulos

 

Descarga la Malla Aquí