Nos unimos a la celebración del Orgullo Autista

18 de Junio orgullo Autista

Hoy se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo Autista

Según la Organización Mundial de la Salud, uno de cada 160 chicos o chicas tienen Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Es importante aclarar que, en el año 2008, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el día 2 de abril como Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

Sin embargo, desde el año 2005, un grupo llamado “Aspies For Freedom” creó el Día del Orgullo Autista, con el objetivo de visibilizar la neurodiversidad, haciendo énfasis en el respeto y aceptación hacia las personas autistas.

En ICCE, y de manera particular las carreras de Educación Diferencial y Párvulos, nos unimos a la celebración y difusión de esta fecha especial.

Educación Diferencial

En nuestro Centro de Formación Técnica ICCE, ofrecemos el programa de estudio de Educación Diferencial, especialmente dirigido a personas con experiencia laboral en el área o estudios previos, A través del Plan Especial, el cual tiene una duración de 12 meses continuos, más el proceso de título.

Igualmente las personas sin experiencia pueden aplicar al programa regular de estudios, el cual tiene una duración de 18 meses continuos.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra carrera técnica en Educación Diferencial, te invitamos a revisar nuestra sección informativa sobre este programa de estudio en nuestra institución, haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2WBS4K2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *